post-title job-offer-title Hide Alimoche http://birdingandwildphoto.es/wp-content/uploads/2018/12/ali2.jpg Disponible: Marzo - Septiembre

Hide Alimoche

Disponible: Marzo - Septiembre
Hide Alimoche

NUEVO!!!

El Alimoche (Neopron pernocterus) es una especie de ” buitre”, siendo la única de ellas que migra al continente africano desde septiembre a marzo. Para poder plasmar la belleza y singularidad de esta ave, hemos diseñado un hide específico, donde diariamente acuden varios ejemplares con gran variedad de plumajes . La sesión es de medio día, en un amplio hide fabricado con materiales cerámicos y con un gran cristal panorámico de 3 metros. Sin duda, el mejor hide para esta especie !!!!

Algunas fotografías tomadas desde este hide:

¿Quieres hacer Fotografías como éstas?

¡Nosotros podemos ayudarte!

+ Info

Disponible: Marzo - Septiembre
Capacidad: 1 – 2- 3 Fotógrafos
Recomendamos: Objetivos 300, 500mm y 600 mm para cámaras Full Frame
Contacto: Javier info@birdingandwildphoto.es +34 679 47 59 55
  • Hide Autorizado por la Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Extremadura.
  • Actividad Inscrita en el Registro de Actividades Turísticas del Gobierno de Extremadura (Nº registro OA-CC-00057).
  • Actividad Asegurada con Seguro de Responsabilidad Civil.

P: Copyright

© Todas las fotografías de este sitio son propiedad de sus autores y están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. No pueden reproducirse en ningún medio sin el consentimiento de sus autores. Si estás interesado en adquirir alguna copia o los derechos de reproducción, utiliza el formulario de contacto. Gracias!

Para disponibilidad, por favor completa el formulario

Campos obligatorios marcados *

* Elige tu Hide

Escribe el código

P: Información básica sobre Protección de Datos

Vas a dejarnos tus datos para que podamos contactar contigo, por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información que debes saber:

El hecho de que no introduzcas tus datos en el formulario, o el no aceptar la Política de Privacidad sobre la protección de datos, tiene como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Responsable: Birding and Wild Photo +info »

Finalidad: Responder consultas y gestionar las solicitudes que se reciban.

Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario y al marcar la casilla de aceptación de la Política de Privacidad.

Destinatarios: Todos los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal.

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Plazo de conservación de los datos: Desde que nos ofreces tu consentimiento hasta que nos pidas que lo retiremos.

Información adicional: Por favor, antes de enviar el formulario, lee la información detallada sobre protección de datos en la página Política de Privacidad de esta web. +info Protección de Datos »

Si eres menor de 13 años y has accedido a esta web sin avisar a tus padres no debes rellenar el formulario sin la autorización de tus padres o tutores legales.

Otros Hides

Cargando…