post-title event-title Halcón de Eleonor: El esbelto Halcón Marino http://birdingandwildphoto.es/wp-content/uploads/albums/Galeria-Halcon-eleonor/galeria-Eleonor16-javier-esteban.jpg Fechas: Septiembre 2018

Halcón de Eleonor: El esbelto Halcón Marino

Fechas: Septiembre 2018 VIAJE EN PREPARACIÓN NUEVO!!!!
Halcón de Eleonor: El esbelto Halcón Marino

Eleonora d’Arborea guerreó contra el rey de Aragón por la independencia de su isla, Cerdeña, y, mientras gobernó —a finales del siglo XIV y comienzos del XV—, promulgó diversas ordenanzas de protección de las rapaces frente a las actividades de cetreros, traficantes y mercaderes. En honor a tan insigne pionera de la conservación de las aves se  bautizó a este halcón marino, esbelto, ágil y viajero —descubierto en 1836 en uno de los soleados y rocosos islotes mediterráneos de su isla — con el nombre de la última regidora de la Cerdeña independiente.

Actualmente los acantilados marinos de Cerdeña acogen una de las mayores poblaciones reproductoras de este pequeño halcón, siendo uno de los mejores lugares del mundo para su fotografía. El viaje esta programado con la epoca de reproducción del Halcón, la cual coincide con la migración otoñal de miles de aves  paseriformes, las cual constituyen su dieta alimenticia.

VIAJE EN PREPARACIÓN: PROXIMAMENTE PROGRAMA EN PDF.

Lugar: Cerdeña ( Italia)
Fechas: Septiembre 2018 VIAJE EN PREPARACIÓN NUEVO!!!!

Solicita información sin compromiso

Campos obligatorios marcados *

Escribe el código

P: Información básica sobre Protección de Datos

Vas a dejarnos tus datos para que podamos contactar contigo, por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información que debes saber:

El hecho de que no introduzcas tus datos en el formulario, o el no aceptar la Política de Privacidad sobre la protección de datos, tiene como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Responsable: Birding and Wild Photo +info »

Finalidad: Responder consultas y gestionar las solicitudes que se reciban.

Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario y al marcar la casilla de aceptación de la Política de Privacidad.

Destinatarios: Todos los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal.

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Plazo de conservación de los datos: Desde que nos ofreces tu consentimiento hasta que nos pidas que lo retiremos.

Información adicional: Por favor, antes de enviar el formulario, lee la información detallada sobre protección de datos en la página Política de Privacidad de esta web. +info Protección de Datos »

Si eres menor de 13 años y has accedido a esta web sin avisar a tus padres no debes rellenar el formulario sin la autorización de tus padres o tutores legales.

Otros Photo Tours

Cargando…