post-title event-title LESBOS : Migración Pre-nupcial http://birdingandwildphoto.es/wp-content/uploads/2018/10/escribano.jpg Fechas: Del 5 al 11 mayo 2019

LESBOS : Migración Pre-nupcial

Fechas: Del 5 al 11 mayo 2019 EL SITIO Nº1 PARA BIRDWATCHING EN EUROPA !!!
LESBOS : Migración Pre-nupcial

Desde principios de  los años 90, la isla griega de  Lesbos se estableció con razón como uno de los principales destinos de observación de aves dentro de la cuenca mediterránea. Combina la emoción de la migración  pre-nupcial con varias especies clave que pueden ser difíciles de ver en otros lugares de Europa, como el Trepador de Krüper, el Escribano Ceniciento  o el Escribano Cinereo.  Este viaje lo realizamos en las fechas con más actividad de la fantastica migracion primaveral , prácticamente inigualable en un contexto europeo (solo superan lugares como Eilat en Israel). La migración puede no ser muy amplia en términos de números, pero en términos de movimiento de concentración de   paseriformes  y el sentimiento de  que “todo puede pasar”, la observación de aves de primavera aquí puede estar entre las más emocionantes que jamás haya experimentado.

El recorrido se ha realizado contando con la inestimable ayuda y colaboración de Steve Dudley, sin duda la persona que más y mejor conoce la isla y sus aves.

PROGRAMA EN PREPARACION

Lugar: Isla de LESBOS ( Grecia)
Fechas: Del 5 al 11 mayo 2019 EL SITIO Nº1 PARA BIRDWATCHING EN EUROPA !!!

Solicita información sin compromiso

Campos obligatorios marcados *

Escribe el código

P: Información básica sobre Protección de Datos

Vas a dejarnos tus datos para que podamos contactar contigo, por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información que debes saber:

El hecho de que no introduzcas tus datos en el formulario, o el no aceptar la Política de Privacidad sobre la protección de datos, tiene como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Responsable: Birding and Wild Photo +info »

Finalidad: Responder consultas y gestionar las solicitudes que se reciban.

Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario y al marcar la casilla de aceptación de la Política de Privacidad.

Destinatarios: Todos los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal.

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Plazo de conservación de los datos: Desde que nos ofreces tu consentimiento hasta que nos pidas que lo retiremos.

Información adicional: Por favor, antes de enviar el formulario, lee la información detallada sobre protección de datos en la página Política de Privacidad de esta web. +info Protección de Datos »

Si eres menor de 13 años y has accedido a esta web sin avisar a tus padres no debes rellenar el formulario sin la autorización de tus padres o tutores legales.

Otros Photo Tours

Cargando…