post-title event-title NORUEGA: Buey Almizclero http://birdingandwildphoto.es/wp-content/uploads/2017/10/BUEY1.jpg Fechas: Del 3 al 7 septiembre 2018

NORUEGA: Buey Almizclero

Fechas: Del 3 al 7 septiembre 2018 ULTIMAS PLAZAS
NORUEGA: Buey Almizclero

VIAJE PARA FOTOGRAFIAR UNA DE LAS MARAVILLAS  DE EUROPA !!!!

El Buey almizclero (Ovibos Moschatus), llamado también muskox, es la especie de mamífero de mayor tamaño del ártico  donde se  puede encontrar en el norte de Canadá y en algunas partes de Groenlandia (actualmente también en Noruega, Siberia y Alaska). Estos animales tienen una serie de adaptaciones especialmente adecuadas para la vida en el ártico. Han sido utilizados por los inuits durante cientos de años como parte importante de su estilo de vida tradicional.

En Europa, sólo está presente en unas pequeñas montañas de la mitad sur de Noruega, protegidos por el Parque Nacional de las Dovrefalls. Allí nos desplazaremos para captar a una de las especies míticas de la vieja Europa, durante su época de celo a principios de septiembre.

 

 

 

Descarga el Programa en PDF:buey almizclero-pdf

Lugar: Noruega ( Dovrefjell Nasjonalpark )
Fechas: Del 3 al 7 septiembre 2018 ULTIMAS PLAZAS

Solicita información sin compromiso

Campos obligatorios marcados *

Escribe el código

P: Información básica sobre Protección de Datos

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar conmigo, por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información que debes saber:

El hecho de que no introduzcas tus datos en el formulario, o el no aceptar la Política de Privacidad sobre la protección de datos, tiene como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Responsable: Birding and Wild Photo +info »

Finalidad: Responder consultas y gestionar las solicitudes que se reciban.

Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario y al marcar la casilla de aceptación del Aviso Legal y Política de Privacidad.

Destinatarios: Tus datos se guardarán en los servidores de Evidalia y Gmail, nuestros proveedores de hosting y correo electrónico, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Plazo de conservación de los datos: Desde que nos ofreces tu consentimiento hasta que nos pidas que lo retiremos.

Información adicional: Por favor, antes de enviar el formulario, lee la información detallada sobre protección de datos en la página Política de Privacidad de esta web. +info Protección de Datos »

Si eres menor de 13 años y has accedido a esta web sin avisar a tus padres no debes rellenar el formulario sin la autorización de tus padres o tutores legales.

Otros Photo Tours

Cargando…