post-title event-title PIGARGO: Viaje fotografico a Polonia http://birdingandwildphoto.es/wp-content/uploads/2019/08/pigargo-4.jpg Fechas: 21 al 25 enero 2020

PIGARGO: Viaje fotografico a Polonia

Fechas: 21 al 25 enero 2020 Últimas 2 plazas disponibles
PIGARGO: Viaje fotografico a Polonia

Este viaje monográfico para la fotografía del Pigargo (Haliaetus albicilla), se desarrolla en el centro de Polonia, cerca de la localidad de Kutno, en un lugar de invernada de gran parte de la población de Mar Báltico y Europa del este, ofreciendo increíbles oportunidades para la fotografía de esta gran águila en todos su plumajes, desde jóvenes del año hasta adultos de varias edades.

La fecha elegida es la mejor desde el punto de vista de cantidad de ejemplares, así como por la ténue luz, los paisajes y fondos y la posibilidad muy alta de nevadas que embellecerán aún más las fotografías de esta bella águila. Los Pigargos visitan el punto de alimentación donde están instalados los hides. que permiten una gran oportunidad para captar la vida de estas grandes rapaces.

Por quinta vez desarrollamos este viaje fotográfico gracias al gran resultado obtenido en las ediciones anteriores.

 

Descarga el Programa en PDF:pigargo2020

Lugar: Polonia
Fechas: 21 al 25 enero 2020 Últimas 2 plazas disponibles

Solicita información sin compromiso

Campos obligatorios marcados *

Escribe el código

P: Información básica sobre Protección de Datos

Vas a dejarnos tus datos para que podamos contactar contigo, por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información que debes saber:

El hecho de que no introduzcas tus datos en el formulario, o el no aceptar la Política de Privacidad sobre la protección de datos, tiene como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Responsable: Birding and Wild Photo +info »

Finalidad: Responder consultas y gestionar las solicitudes que se reciban.

Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario y al marcar la casilla de aceptación de la Política de Privacidad.

Destinatarios: Todos los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal.

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Plazo de conservación de los datos: Desde que nos ofreces tu consentimiento hasta que nos pidas que lo retiremos.

Información adicional: Por favor, antes de enviar el formulario, lee la información detallada sobre protección de datos en la página Política de Privacidad de esta web. +info Protección de Datos »

Si eres menor de 13 años y has accedido a esta web sin avisar a tus padres no debes rellenar el formulario sin la autorización de tus padres o tutores legales.

Otros Photo Tours

Cargando…