post-title event-title SVALBARD: Oso Polar y Especies del Alto Ártico http://birdingandwildphoto.es/wp-content/uploads/2018/07/oso-polar-copia.jpg Fechas: Del 28 junio al 4 julio 2019

SVALBARD: Oso Polar y Especies del Alto Ártico

Fechas: Del 28 junio al 4 julio 2019
SVALBARD: Oso Polar y Especies del Alto Ártico

Las Islas Svalbard son un archipiélago situado en el Océano Glacial Ártico, al norte del continente europeo, que forma parte de Noruega. Consiste en un grupo de islas que abarcan desde los 74º a 81º norte y de los 10º a los 35º este. Las islas que forman el archipiélago cubren una superficie de 62.045 km². El 60% de Svalbard está cubierta por glaciares y extensiones nevadas. Sin embargo, la corriente del Atlántico norte atempera el clima ártico manteniendo las aguas limpias y navegables durante la mayor parte del año. Svalbard se sitúa al norte del círculo polar ártico .

Las islas también sirven como zona de cría para una gran variedad de diferentes aves. De entre todas, el objetivo a la hora de planificar este viaje es la observación y fotografía de cinco de ellas, todas con una distribución de nidificación totalmente del alto ártico: el Fulmar Boreal (Fulmarius glaciaris), el Mergulo Atlántico (Alle alle), el Ansar Piquicorto(Anser brachyrhynchus) y el Faralopo Picogrueso (Phalaropus fulicarius) y la Gaviota Marfil (Pagophila eburnea).

Entre los  mamíferos  que habitan el archipiélago: el Zorro ártico (Alopex lagopus) el Reno de Svalbard (R. Tarandus Platyrhynchus) una subespecie distintiva) y los Osos polares (Ursus maritimus) seran también parte del objetivo.

La mayor parte del viaje se realiza a bordo del barco ” Plancius” , propiedad de la naviera Ocean Adventures con la que tenemos un importante acuerdo de colaboración que nos hace  tener  el precio más competitivo del mercado.

Descarga el programa PDF:

Crónica del vaiej realziado en el 2018 en nuestro blog:http://birdingandwildphoto.es/blog/svalbard-la-isla-del-frio/

Fechas: Del 28 junio al 4 julio 2019

Solicita información sin compromiso

Campos obligatorios marcados *

Escribe el código

P: Información básica sobre Protección de Datos

Vas a dejarnos tus datos para que podamos contactar contigo, por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te dejamos esta información que debes saber:

El hecho de que no introduzcas tus datos en el formulario, o el no aceptar la Política de Privacidad sobre la protección de datos, tiene como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Responsable: Birding and Wild Photo +info »

Finalidad: Responder consultas y gestionar las solicitudes que se reciban.

Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario y al marcar la casilla de aceptación de la Política de Privacidad.

Destinatarios: Todos los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal.

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Plazo de conservación de los datos: Desde que nos ofreces tu consentimiento hasta que nos pidas que lo retiremos.

Información adicional: Por favor, antes de enviar el formulario, lee la información detallada sobre protección de datos en la página Política de Privacidad de esta web. +info Protección de Datos »

Si eres menor de 13 años y has accedido a esta web sin avisar a tus padres no debes rellenar el formulario sin la autorización de tus padres o tutores legales.

Otros Photo Tours

Cargando…