Birding and Wildphoto es una empresa especializada en la fotografía de naturaleza y en viajes para la observación de aves. Nuestro equipo está formado por: Javier Esteban Pozo (fotógrafo de naturaleza y guía de turismo ornitológico) y Marisol Bernal Montero (gerente de la Casa Rural El Tenado).

Nortfjord 2016 (Norway)

Nortfjord 2016 (Noruega)

Inmersos en el turismo rural y ornitológico desde hace más de 20 años, además de acompañar a visitantes de todo el mundo por Monfragüe y Extremadura, hemos tenido la suerte de poder guiar a grupos y fotografiar en algunos de los rincones mas bellos del continente, como el desierto del Sinaí y el Mar rojo en Egipto, los Balcanes en Bulgaria, los fiordos y la tundra ártica en Noruega, la Taiga en Finlandia y Suecia, las estepas de Hungría, los bosques de Polonia, los humedales y montañas de Italia, las marismas del Delta del Danubio en Rumanía, las montañas y praderas de Etiopía… siempre teniendo a las aves como objetivo principal, además de la exuberante naturaleza que las acoge en estos lugares.

En la actualidad, como ornitólogos y fotógrafos de naturaleza, tenemos como objetivo ayudar a birdwatchers y fotógrafos a observar o plasmar en imágenes las aves y naturaleza de toda Europa, especialmente las de la Península Ibérica, basándonos para ello en todos los conocimientos adquiridos durante años, un laborioso trabajo de campo y el respeto a las especies y sus hábitats.

Además colaboramos y trabajamos con otras agencias y profesionales en la planificación y desarrollo de viajes tanto en Extremadura, donde vivimos, como en el resto de España y Europa.

Puedes consultar nuestros próximos viajes y tours de fotografía en las diferentes secciones de esta web. Todos nuestros servicios están minuciosamente preparados para conseguir los resultados previstos.

Si quieres observar o fotografiar aves y naturaleza, ¡estamos aquí para ayudarte!