
Presente todo el año en Extremadura con algunas parejas nidificantes, el Milano Real (Milvus milvus) aumenta sus ejemplares con la llegada del invierno gracias a las poblaciones del norte de España y Europa que migran hasta nuestra área en busca del clima apacible y comida.
Para poder fotografiar a esta especie en inmejorables condiciones, hemos creado un punto de alimentación suplementaria donde diariamente se reúnen varios ejemplares, llegando incluso a estar al mismo tiempo hasta 10 individuos simultáneamente.
Para ello se ha elegido un lugar con buenos fondos al que se le ha dotado de posaderos. El lugar elegido permite la fotografía en vuelo de estas acrobáticas rapaces, así como diversas instantáneas en los posaderos, suelo, etc.
El hide esta fabricado en madera con cristal espía, con capacidad para 2 fotógrafos y esta perfectamente integrado en el entorno. Las sesiones son de medio día o día completo, según se deseé. Como en todos nuestros hides, se garantiza el 100% de efectividad.
Algunas fotografías tomadas desde este hide.
Este hide es frecuentado también por otras especies que complementarán nuestras sesiones fotográficas o las harán inmejorable, tales como: Águila Imperial, Cuervo, Rabilargo, etc.